lunes, 7 de diciembre de 2009

Los Vultirius.

Son el cuerpo de elite entre los vampiros, la policia y la ley.
una de sus tareas mas importantes es mantener su especie en clandestinidad.
Ellos controlan la armonia del avispero vampirico, pero tambien responden a sus propios deseos.
Aro,Marcus y Demetri conforman el trio que lidera el clan. Cada uno con caracteristicas muy diferentes, ocupa un lugar estrategico del gobierno que, como tal, cuanta con un grupo de oficiales entre los que se destacan Jane y hermano mellizo Alec ellos junto a felix son el brazo armado de los vulturius y viven en Volterra, una ciudad de la Toscana italiana.


Aro: Aunque forme parte de un gobierno tripartito. Aro es el verdadero lider de los Vulturius. Es astuto, meticuloso y despiadado. No dudò en matar a su hermana cuando esta ya no sirvio a sus intereses.
Poder: Puede conocer todos los pensamietnos de la persona pero solo teniendo contacto fisico con Aquella.
Lo interpreta Michael Sheen.




Marco:
Como uno de los lideres del clan, Marcus estaba casado cn Dydime, la hermana de Aro que tenia el poder de hacerlo feliz.
Aro le dice que murio en una batalla y, a partir de ese momento, el se mueve como un alma en pena, sin prestarle atencion a nada.
Poder: puede ver las relaciones entre las personas, quien es leal a quien, un poder que Aro consideeeeera de suma importancia.
Lo interpreta Christopher Heyerdahl.




Cayo:Es el tercer lider de los vulturius y es quien considera que Bella no debe dejar Volterracon vida porque es una mortal.
lo interpreta Jamie Campbell quien se hizo famoso por actuar en la pelicula de Tim burton Sweeney Todd donde interpreta a un marinero que se enamora de la hija del Sr.Todd interpretado por Johnny Depp.





Guardia de los vulturius:

Alec mellizo de jane.
Interpretado por Cameron Bright.











Jane. Interpretado por la famosa Dakota Fanning.




Y luego Demetri y Felix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Twilight
Twilight
Twilight
Twilight